Chinaplas 2021

ILLIG lanza el nuevo segmento RedLine en China

Heilbronn, Alemania, 17 de abril de 2021 - ILLIG Maschinenbau lanzó el sistema de termoformado flexible RedLine RDF 85 con interfaz de molde variable por primera vez en Chinaplas 2021 en Shenzhen del 13 al 16 de abril. El fabricante líder de sistemas de termoformado y envasado centró su aparición en la feria en soluciones sostenibles y orientadas al cliente.

Para ILLIG, la feria de plásticos más importante de Asia, Chinaplas, celebrada en el Centro Mundial de Exposiciones y Convenciones de Shenzhen, fue todo un éxito. En particular, las soluciones sostenibles que se pueden realizar técnicamente con los sistemas de molde y producción de ILLIG y los servicios fueron el tema de las numerosas discusiones técnicas en el stand. El nuevo sistema de termoformado RedLine RDF 85 atrajo una gran atención. Con su interfaz de molde variable, permite el uso de moldes existentes que ya están disponibles en las instalaciones del cliente, independientemente del fabricante. El flexible RDF 85 está hecho a medida para el mercado chino del termoformado y se fabrica en Europa. ILLIG presentó este hito -de última generación- de forma totalmente digital como una experiencia en 3D.

Calidad y seguridad con ILLIG BlueLine y RedLine

El nuevo segmento de productos RedLine, lanzado inicialmente con la RDF 85 en China, comprende una serie de termoformadoras con una atractiva relación precio/prestaciones y se diferencia de los conocidos sistemas de termoformado ILLIG BlueLine. ILLIG ofrece los habituales altos estándares de calidad y seguridad para ambos segmentos de productos. Por ejemplo, los sistemas de calentamiento ILLIG siempre vuelven rápidamente a la posición final segura en caso de una caída repentina del aire comprimido gracias al depósito de aire comprimido incorporado.

Next 75 - ILLIG cumple 75 años

Este año, ILLIG celebra 75 años de operaciones exitosas en todos los mercados del mundo. Con el lema del aniversario "Next 75", la empresa mira conscientemente al futuro para seguir ampliando su liderazgo en el mercado en las próximas décadas.

Acerca de ILLIG

ILLIG es un proveedor líder mundial de sistemas de termoformado y envasado, así como de sistemas de utillaje
para plásticos y cartón. La gama de servicios incluye el desarrollo, el diseño, la producción, el montaje y la puesta en marcha
de líneas de producción complejas y componentes individuales.
ILLIG ofrece a sus clientes soluciones sostenibles y eficientes en cuanto a recursos en
con el desarrollo de envases "Pactivity® 360" y sistemas de envasado de alto rendimiento, y apoya a los fabricantes de envases en el diseño para el reciclaje. Con filiales propias y representantes en más de 80 países, ILLIG tiene presencia local en todos los mercados del mundo.

Desde hace 75 años, la empresa familiar apoya a sus clientes de todo el mundo como socio fiable en la producción económica de las exigentes piezas moldeadas
y de alta precisión, con tecnología innovadora de la más alta calidad
y un servicio global completo.

Más información:

Comunicación Corporativa, Prensa y Relaciones Públicas

Notas: Los términos marcados con ® son marcas registradas y protegidas
de ILLIG Maschinenbau GmbH & Co. KG.
Fuente de la imagen: ILLIG

Página de la memoria