Nuevo CSO/CTO

Aún más cerca de los clientes

Heilbronn, 29 de enero de 2021 - ILLIG Maschinenbau ha nombrado a Jürgen Lochner (55 años) como Director General en la función de CSO/CTO el 01 de diciembre de 2020. Es responsable de las áreas de mercado y tecnología con ventas y desarrollo de productos para las unidades de negocio de ingeniería, herramientas y servicio. Junto con el CEO Carsten Strenger, el equipo de gestión en la sede de la empresa en Heilbronn está bien posicionado.

En ILLIG, la atención se centra aún más en la proximidad al cliente y en los productos orientados al mercado. "Perseguimos constantemente el camino del diseño de procesos operativos eficientes para estar aún más cerca del cliente", explica el nuevo CSO/CTO. Desde el punto de vista estructural, la dirección sigue centrando la empresa en soluciones sostenibles, en línea con la megatendencia de la Economía Circular, que responden perfectamente a las necesidades de los mercados globales. "Los retos, en vista de la incertidumbre mundial en los mercados debido a la actual discusión sobre los plásticos y el impacto económico de la pandemia de la Corona, están claramente definidos", coincide el dúo directivo: el objetivo es responder de forma altamente flexible y estratégicamente enfocada a los requisitos de los clientes derivados de las condiciones del mercado global.

Con el desarrollo de envases personalizados Pactivity® y el desarrollo de herramientas Toolsys®, ILLIG desarrolla las soluciones del mañana para los clientes. Con el pensamiento circular, ILLIG apoya el concepto económico de bucle cerrado y define claramente los objetivos de sostenibilidad: Reducir, Reutilizar, Reciclar, Renovar y Separar. "Las herramientas, la producción y los sistemas de embalaje de ILLIG son flexibles en cuanto a los materiales. Procesan plásticos biodegradables, productos reciclados, combinaciones de plástico y cartón o láminas postconsumo de forma segura para el proceso, incluso hasta aplicaciones de cartón puro", concluye Lochner.

Jürgen Lochner estudió ingeniería en el campo de la tecnología de plásticos y caucho. Aporta los mejores requisitos para su nueva tarea en ILLIG gracias a sus muchos años de experiencia en gestión internacional en empresas medianas y estructuras corporativas. Ha ocupado varios puestos de dirección clásicos en el ámbito de la ingeniería mecánica y de instalaciones, hasta llegar a la plena responsabilidad como director general.

Acerca de ILLIG

ILLIG es un proveedor líder mundial de sistemas de termoformado y envasado, así como de sistemas de utillaje
para plásticos y cartón. La gama de servicios incluye el desarrollo, el diseño, la producción, el montaje y la puesta en marcha
de líneas de producción complejas y componentes individuales.
ILLIG ofrece a sus clientes soluciones sostenibles y eficientes en cuanto a recursos en
con el desarrollo de envases "Pactivity® 360" y sistemas de envasado de alto rendimiento, y apoya a los fabricantes de envases en el diseño para el reciclaje. Con filiales propias y representantes en más de 80 países, ILLIG tiene presencia local en todos los mercados del mundo.

Desde hace 75 años, la empresa familiar apoya a sus clientes de todo el mundo como socio fiable en la producción económica de las exigentes piezas moldeadas
y de alta precisión, con tecnología innovadora de la más alta calidad
y un servicio global completo.

Más información:

Comunicación Corporativa, Prensa y Relaciones Públicas
Tel.: +49 7131 505-784
E-mail: Media@illig.com

Notas: Los términos marcados con ® son marcas registradas y protegidas
de ILLIG Maschinenbau GmbH & Co. KG.
Fuente de la imagen: ILLIG

Página de la memoria